Sonido de sirenas

Llegando al meridiano de esta travesía el sonido de la sirena del barco del #BBTCarceleroDeAlmas cada vez es más intenso.

Tanto es así, que su eco ha llegado a puertos ajenos a este viaje, de manera, que sus habitantes llevados por la expectación de este buque, se han asomado desde sus casas  para conocer a esta humilde escritora “indie” y a su primera novela, Carcelero de Almas.

Ha sido un placer conocerlos y muy pronto os contaré esta increíble experiencia desde la categoría de Novedades. Os adelanto que hemos conocido radios, periódicos, revistas culturales, magazines y gente estupenda. ¡No os lo perdáis!

Y todo esto gracias al trabajo y al apoyo de todos los bloggers especializados en literatura que, ya sea desde la cubierta o desde los camarotes de este navío, nos han regalado sus opiniones, reseñas y entrevistas.

Con sus palabras, han hecho que:

¡Quieras conocer la ternura, el amor y la amistad de sus personajes, Ansíes engancharte al misterio de su trama y Desees estremecerte con sus relatos de terror!

¡Muchísimas gracias a tod@s!

Aquí tenéis un resumen hasta el momento y por orden de aparición:

Pero la semana pasada el sonido de la literatura continuó haciéndose un hueco en:

El blog PALABRAS EN CADENA donde disfruté entre sorbos de café de una charla donde podrás leer cosas como:

“*Eres médico e investigadora, pero me presentas un libro. ¿Quién es Carmen Llopis?

   —Pues supongo que una mezcla de todo esto: la confluencia del mundo de la ciencia y de las letras. Por ponerte un ejemplo gráfico, debo ser algo así, como una silla de cuatro patas en donde dos de ellas son de un material y las otras dos de otro, pero que se necesitan mutuamente para conseguir estabilidad y equilibrio en el asiento.”

Aquí puedes seguir curioseando a tu antojo:

http://palabrasencadena.blogspot.com.es/2016/10/carmen-llopis-ojala-la-lectura-fuera-un.html

Luego llegó el blog Lecturadeluz que nos dejó su opinión sobre Carcelero de Almas:

“A lo largo de la lectura, disfrutas de situaciones por las que pasan los protagonistas y que la autora consigue dejar en suspense y  aclarar con el paso de las páginas. Todo ello combinado con una gran calidad descriptiva de la isla de Fuerteventura, donde se localiza la acción. Es una historia entretenida y original, con una buena dosis de suspense e intriga y con un desenlace inesperado.”

Visita esta entrada en:

https://lecturasdeluz.wordpress.com/2016/10/04/carcelero-de-almas-de-carmen-llopis-feldman/

Más tarde le llegó el turno al blog Pájaras lectoras con una reseña en la que su bloguera nos comenta, entre otras cosas:

 “Para ser la primera novela de la autora me ha sorprendido muy gratamente y no tengo ninguna duda de que seguiré sus pasos y volveré a leer algo suyo.”

Este es su enlace para leer su comentario desde el principio:

http://pajaraslectoras.blogspot.com.es/2016/10/resena-carcelero-de-almas.html

El sábado 8 de octubre, el blog Cazadores de libros nos vuelve a invitar a su casa para esta vez, darnos su opinión sobre la novela:

“Los personajes de la novela es algo que me ha sorprendido muy gratamente. Y es que la autora ha sabido crearlos perfectamente, cada cual con sus descripciones muy bien pinceladas y hasta con sus diferentes acentos al hablar, lo que los ha hecho bastante reales y que no nos cueste ningún trabajo a la hora de imaginarlos ni conectar con ellos.”

Lee la reseña al completo en:

https://krazybookobsession.blogspot.com.es/2016/10/resena-carcelero-de-almas-carmen-llopis.html

 

Y el blog Libros que voy leyendo fue el encargado de finalizar la semana con su reseña:

“Un libro misterioso que maneja a la perfección tres hilos temporales a cada cual más interesante. El escenario es la bella isla de Fuerteventura, lugar que aparece descrito minuciosamente de tal manera que cualquier lector podrá trasladarse allí sin esfuerzo. Con buen ritmo vamos avanzando en una trama adictiva que no decae en ningún momento. Son muchos los ingredientes con los que nos hemos encontrado pero destacan la intriga y el romance, porque como en toda buena novela, una historia de amor no puede faltar.”

¿Quieres conocer su opinión completa? Aquí puedes hacerlo:

http://www.librosquevoyleyendo.com/2016/10/carcelero-de-almas-de-m-carmen-llopis.html

Pero… ¿No echáis en falta a alguien? En efecto, Francisco del blog Un Lector Indiscreto. Un pequeño temporal que azotó la costa gallega causó varios desperfectos en su casa, ¡nada grave! No os preocupéis. Ya nos ha comunicado que en cuanto lo tenga todo en orden espera encantado la visita de nuestro barco.

¡Y atento al sonido de la sirena del #BBTCarceleroDeAlmas!

Este viaje todavía no se ha acabado. ¡No, no, no!

sonido

El 10 de octubre (hoy) visitamos el blog de Books & Co.

El 11 de octubre el blog Leemos en casa

– El 12 de octubre tendremos una doble cita con los blogs El escritorio del Búho y Nadie está solo.

– El 13 de octubre conoceremos el blog de Creating Love

– El 14 de octubre el blog Mi tarde junto a un libro

– El 15 de octubre será el turno del blog la teva lectura i la meva

– El 16 de octubre conoceremos el blog Ciudad de tinta

 

A través del sonido de sus palabras irás descubriendo Carcelero de Almas.

¿Te lo vas a perder?

Guardar

Guardar