Siguiendo el rumbo

¡Y seguimos el viaje según el rumbo marcado!

Pero antes de hablaros sobre los dos primeros puertos que hemos visitado, he de agradeceros la estupenda acogida que #BBTCarceleroDeAlmas está teniendo.

Tanto es así, que tengo el gusto de presentaros a dos nuevas incorporaciones a esta travesía, los blogs de Vida de una lectora dispersa y Leyendo, tejiendo y cocinando en K. ¡Bienvenidos a bordo!

Ahora sí. Os cuento: como ya sabréis el Book Tour se inauguró el día 16 de septiembre, visitando la casa de La Lectura de Ramón que dedicó una reseña en donde se pueden leer cosas como esta:

Como amante de la lectura y de los libros siempre he pensado que estos tienen alma, incluso me ha gustado tratarlos y considerarlos como seres vivos, y eso es casi lo que ocurre con el manuscrito misterioso de Carcelero de almas.”

“Como cualquier novela que se precie, lo importante son los personajes más que la trama en sí, y en esta básicamente nos cuenta la historia de una madre y, posteriormente, de su hijo, conduciéndonos hasta un final inesperado que, estoy seguro, gustará especialmente a las lectoras.”

La segunda casa visitada fue la del blog Nadie está solo. Neftis presentó Carcelero de Almas a sus seguidores, prometiendo una reseña para octubre. Pero no pudo contenerse y adelantó:

“El libro ya me lo he leído (…). Solo os voy a decir que me ha gustado y enganchado desde el principio hasta el final.”

¡No habría podido esperar mejor comienzo para el BBT! ¡Gracias a los dos por leerme y hacerme un sitio en vuestra Web!

Pero el viaje no ha hecho nada más que empezar.

Atendiendo a nuestro rumbo, esta semana atracaremos: mañana 21, en Lo que fue de ella, http://loquefuedella.blogspot.com.es/, y pasado mañana 22, en Chica Sombra http://www.chica-sombra.com/.

rumbo

rumbo

Después haremos un pequeño repostaje, y el día 24 visitaremos The books and you  http://thebooksandyou.blogspot.com.es/, para terminar la semana llegando a El blog de Creating love http://elblogdecreatinglove.blogspot.com.es/.

rumbo

rumbo

¡Pero no perdáis de vista el rumbo de este barco!

¡Sus pasajeros todavía tienen mucho que decir!

Guardar

Guardar

Guardar