¡Y seguimos sumando viajeros!

Buenos días. Pues sí, el grupo de viajeros va en aumento y solo quedan escasamente cuatro días para que comience el #BBTCarceleroDeAlmas. ¡Caray, qué nervios, por Dios!

No te miento si te digo que, a veces, pienso «quién me mandaría a mí meterme en esta aventura»… Para luego acabar diciéndome a mí misma «Ea, ea, Mª Carmen, qué no eres la primera, ni la única que organiza un tour literario».

¡Y es verdad! Así que a respirar hondo, cruzar los dedos, comprobar las existencias de tila y a seguir trabajando.

Esta semana he de agradecer la incorporación a esta travesía a tres nuevos blogs: La reina lectora, Lectura y Otras Adicciones y LAPRINCESAYASEVE.

Con estos tres blogs seremos (por ahora), un grupo de veintisiete intrépidos aventureros dispuestos a surcar los mares de la literatura, abanderados por Carcelero de Almas. ¡Mil gracias a tod@s!

Estos bloggers especializados en literatura esperarán que el barco atraque en cada uno de sus puertos (por orden alfabético): A Coruña, Almería, Barcelona, Bogotá (Colombia), Cáceres, Madrid, Málaga, Huelva, Huesca, Michoacán (México), Pontevedra, Salamanca, Sevilla, Valencia y Zaragoza, para refrescarte con la brisa propia de sus lugares.

Pero actualicemos los blogs viajeros participantes:

Viajeros

¡Ve quedándote con sus caras porque dentro de poco van a dar mucho que hablar!

Estos viajeros te invitarán a entrar en sus casas y es posible que te hablen de paisajes, pueblos, personajes e incluso, por qué no, de gastronomía. En resumen, te irán dando a conocer, poco a poco, Carcelero de Almas.

Y recuerda…

Si te gusta la literatura y te atraen los comentarios, opiniones y secretos que los bloggers aportan sobre las obras literarias. ¡¡ESTE ES TU VIAJE!!

Si te gusta el thriller, la intriga y el misterio, pero no quieres renunciar a la novela romántica.

¡¡ESTA ES TU HISTORIA!!

¿Te lo vas a perder?

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar