Medios de comunicación: ¿”me se oye”?

¡Y aquí estoy de nuevo! Pero ahora con otros medios de comunicación.

Después de saborear con tranquilidad las experiencias vividas en el viaje en torno a mi novela Carcelero de Almas, y reponer las fuerzas ¡seguimos adelante!

(Por cierto, aquellos de vosotros que no hayáis podido seguir esta travesía literaria, podéis empaparos con ella en el apartado BBTCarcelero de Almas)

Como os dije cuando pasamos el ecuador del Book Blog Tour, el eco de la sirena de este barco había causado expectación en puertos ajenos al itinerario, de tal manera que sus habitantes también han querido conocer a esta humilde escritora novel y a su primera novela.

Así, varios medios de comunicación nos han invitado a sus casas para presentarnos a sus seguidores, comentar la travesía o charlar un buen rato conmigo.

No hace falta deciros que es algo totalmente nuevo para mí.

Todo comenzó con la reputada revista online TodoLiteratura que escribía cosas como esta:

“Carcelero de Almas de Carmen Llopis es un viaje al suspense a través de las emociones, a bordo de un libro que surcará las aguas de los mejores y peores sentimientos del ser humano. Creerás en el Destino. O, ¿quizá no? La autora con los personajes de esta historia, se sumerge en la aventura de su vida: escribir y editar su primera novela. Un barco con rumbo fijo.”

http://m.todoliteratura.es/noticia/11073/ebook/se-acaba-de-publicar-en-amazon-la-novela-carcelero-de-almas-de-la-escritora-carmen-llopis-feldman.html

Pronto le siguió, una de las revistas femeninas de más tirón digital, estoy hablando de enfemenino. En esta ocasión, recomendando a mí novela como una de las 17 lecturas para este otoño.

http://www.enfemenino.com/cultura/mejores-libros-otono-s1543287.html

El diario de Las Palmas La Provincia también me hizo un hueco en su sección cultural Online por dos veces, la última en el “Día de la escritoras”

http://www.laprovincia.es/cultura/2016/10/17/llopis-dia-escritoras/871376.html

Y se fueron incorporando las entrevistas radiofónicas. La primera de ellas en las islas afortunadas: “LAS 100 PRIMERAS PALABRAS” de Radio ECCA Canarias.

http://www.ivoox.com/13215705

Y seguir hablando con Sira en el programa de Gente Nihao de Radio Internacional, y también con Radio Autonómica de canarias.

Otros medios de prensa han sido Canarias Cultura y La Revista de Canarias

http://www.larevistadecanarias.com/carcelero-de-almas/

La referencia turolense al municipio de Ojos Negros que aparece en Carcelero de Almas también despertó el interés de la provincia de Aragón, presentándome a sus lectores y radio-oyentes, algunos en un día tan especial como el pasado 17 de octubre, primer “El Día de las Escritoras”.

Entre ellos: el diario Zaragoza: buenas noticias

 http://zaragozabuenasnoticias.com/2016/10/15/primera-celebracion-del-dia-de-las-escritoras/

También pudieron escucharme en Radio Zaragoza, Es Radio y Aragón Radio.

¡A todos los medios, muchas gracias por vuestro apoyo y cariñosa acogida!