Hola, ¿te lo cuento o no?

¡Hola, buenos días!

Hacía tiempo que no aparecía por aquí y la verdad es que ya lo estaba echando de menos.

Espero que hayas tenido unas estupendas vacaciones. Las mías han sido cortitas, pero suficientes para recargar las pilas y ponerlo todo patas arriba, ja, ja, ja… ¡Uf! vengo cargada de buenas noticias.

Has notado mi casa distinta ¿verdad? Es culpa mía 😉 Qué quieres que te diga…, en cuanto tengo un poco de tiempo libre aprovecho para mover las cosas y hacer arreglos. Pero esta vez tengo excusa. Te cuento:

Por una parte, pronto hará un año que abrí mi puerta a vuestras visitas. Al principio la casa estaba casi vacía, tenía pocos muebles, muy poca decoración y aunque me asomaba tímidamente a la ventana todas las semanas para saludar, el barrio no me conocía todavía.

Pero fueron transcurriendo los días de convivencia y al asomarme comencé a recibir el saludo de mis otros vecinos, las visitas de cortesía empezaron a ser rutinarias y poco a poco, comencé a ganarme un pequeño hueco en la barriada. Incluso algunos, aceptaron tomar un café o pasear conmigo para compartir contigo retazos de sus vidas.

¡Qué te voy a contar, todo esto me ha hecho muuuuuuy feliz!

Así que, ¡qué menos que recibir a mis invitados y a las visitas curiosas con la casa limpia y mejor amueblada! ¡Tú te lo mereces!

¿Y qué me dices de la nueva cara de Carcelero de Almas? ¡A que te gusta! Pues espera a leerla, viene renovada y con fuerza. Tiene nuevas sorpresas y un final redondo. 😉 ¡No te digo más!

Portada Carcelero de Almas

Portada Carcelero de Almas

En cuanto a la celebración, de momento solo puedo adelantarte…

¡Qué narices! Os lo voy a contar, nunca he sido muy buena guardando secretos 😛

Pronto dará comienzo el BOOK BLOG TOUR de Carcelero de Almas; un fantástico viaje a través de los blogs de distintas ciudades de España e incluso al otro lado del “charco”. Va a ser… ¡¡GRAAAAAANDE!!

Si eres un blogger y te apetece apuntarte a esta loca travesía, solo tienes que contactar conmigo. Aún queda espacio en este barco. (contacto@carmenllopisfeldman.com)

Así que, si no quieres perderte las sorpresas te aconsejo seguir visitándome.

¿Vamos preparando el equipaje?

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar