Conóceme

Siempre me ha resultado difícil escribir una biografía. En ellas no se valora el amor de los que te rodean ni los obstáculos que en el devenir has tenido que superar; que para mí, son los mayores éxitos de la vida. Pero ahí va…
Nací en Abidjan (Côte d’Ivoire) un 6 de mayo de 1963. Viví en una de las pocas plantaciones de banana de la altiplanicie africana rodeada de selva tropical hasta casi mi primer aniversario de vida, momento en el que mis aventureros padres decidieron “levar anclas” y retornar a España (agobiados, probablemente, por mi reciente incursión en sus vidas).
Más tarde, motivos familiares y laborales (estos últimos más frecuentes), me han hecho desplazarme por distintos lugares de la geografía española; Andalucía, Canarias, Valencia, Madrid… dejando en mi carácter la huella de la fuerza, el color y la pasión de cada uno de ellos. Quizá por esto, me considero ciudadana del mundo.
Me encantan los niños, no se vivir sin un perro y siento debilidad por las bibliotecas con leyenda.
Además, disfruto “como una enana” con películas como Star Trek, Iron Man y Misión Imposible, siempre con unas palomitas.

Conoce a Carmen Llopis Feldman
Conoce a Carmen Llopis Feldman

Desde pequeña me he divertido contando historias. Pero se puede decir que no me he inmiscuido en serio en este arte hasta hace un par de años, cuando una re-estructuración corporativa me dejó sin trabajo a los 49.
Lo cual nos lleva a mi otra vocación; me licencié en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia hace 23 años y he ejercido mi profesión médica en la Sanidad Pública de distintos lugares, casi siempre en el área de Pediatría.
Mente inquieta y lectora voraz desde niña, me tomé este revés laboral como la oportunidad para sentarme al fin, a escribir mi primera novela.
Actualmente, me he incorporado de nuevo al sistema sanitario público, sigo desarrollando mi labor investigadora en la Universidad Miguel Hernández de Elche, he acabado mi primera obra; Carcelero de Almas, y estoy comenzando a trabajar en la siguiente.
Con esta página web y mi inclusión en las redes sociales, hoy 17/11/2015 afronto un nuevo reto en mi vida…
¿Me acompañas?