carcelero

Un secreto escondido…

 

Fuerteventura, 1994. Sofía y Víctor; una médico y un cocinero, llegan a la isla en busca de trabajo. Allí, el rescate (en un viejo buque de guerra abandonado) del manuscrito de un autor prematuramente desaparecido irrumpirá en sus vidas y una serie de extraños sucesos saldrán a la luz.

Un asesino encubierto…

Su primogénito Gabriel, intentará poner fin a una cadena de inexplicables muertes mientras dos de los amigos de la pareja, María y Echedey buscarán una explicación sin saber que más allá de las historias narradas en él, sus páginas atesoran un secreto aún mayor…

¿Lo descubrirás antes que ellos?

Tu opinión es lo importante

lectora
lectora
opiniones carcelero de almas
opiniones carcelero de almas
critico
opiniones carcelero de almas
lector
opiniones carcelero de almas
carcelero-reader-1

«Novela leída y terminada.. Desde ya te felicito, es magnifica, extraordinaria y desde luego un MUY buen inicio en este camino de la literatura.. ¡Chapó!»

María Isabel Patiño (Blog: ¿Te Gusta Leer?)

“La autora te caza desde el capítulo uno en una lectura ágil y misteriosa mientras reprimes el deseo de trasladarte a Fuerteventura y disfrutar del ambiente de la Isla. Durante toda la lectura, no he dejado de pensar que puede tratarse del guion de una película, con un desenlace a la altura del ritmo con el que juega cambiando en el tiempo y espacio sin cesar.”

Cliente Amazon (Lector Amazon)

“El libro ya me lo he leído (…). Solo os voy a decir que me ha gustado y enganchado desde el principio hasta el final.”

Neftis

«Genial. Un libro muy recomendable. Lectura amena e interesante. No puedo parar de leer. Repito, muy recomendable. Sí o sí.»

Cliente Amazon (Lector Amazon)

«Una historia que te atrapa. No podrás dejar de leer! El argumento muy bien hilado y el final completo, redondo. Muy recomendable para los aficionados a las novelas de intriga.»

Cliente Amazon (Lector Amazon)

“Al principio, como estaba compartiendo la lectura con otro libro y los primeros capítulos eran un poco introductorios, la lectura empezó siendo un poco lenta. Pero a medida que se avanzaba con la trama, dejé el otro libro de lado y me concentré en este porque me quedé totalmente enganchada. No pude parar de leer hasta que llegué a la última página (y eso fue el sábado, a las tres de la madrugada).”

                                                                                  Blog Vida de una lectora dispersa

«La trama es interesante, conmovedora, aterradora por momentos, donde se descubre lo que la lectura de un libro misterioso puede ocasionar, pero no es sólo eso, con unos giros de trama espectaculares, la autora consigue crear personajes que de entrada parecen buenos, luego quizá no tanto, llegando al límite cuando lo que parecía una acción buena y noble sólo fue la punta del iceberg de una traición, de un hecho deleznable que separó a dos seres que debieron estar siempre juntos.»

 

Blog El Escritorio del Búho

“Un libro misterioso que maneja a la perfección tres hilos temporales a cada cual más interesante. El escenario es la bella isla de Fuerteventura, lugar que aparece descrito minuciosamente de tal manera que cualquier lector podrá trasladarse allí sin esfuerzo. Con buen ritmo vamos avanzando en una trama adictiva que no decae en ningún momento. Son muchos los ingredientes con los que nos hemos encontrado pero destacan la intriga y el romance, porque como en toda buena novela, una historia de amor no puede faltar.”

                                                                                  Blog Libros que voy leyendo

“Los personajes de la novela es algo que me ha sorprendido muy gratamente. Y es que la autora ha sabido crearlos perfectamente, cada cual con sus descripciones muy bien pinceladas y hasta con sus diferentes acentos al hablar, lo que los ha hecho bastante reales y que no nos cueste ningún trabajo a la hora de imaginarlos ni conectar con ellos.”

Blog Cazadores de Libros

“Como amante de la lectura y de los libros siempre he pensado que estos tienen alma, incluso me ha gustado tratarlos y considerarlos como seres vivos, y eso es casi lo que ocurre con el manuscrito misterioso de Carcelero de almas.”

                                                                                  Blog La Lectura de Ramón

Carcelero de almas es una historia intrigante, con unos personajes redondos que si bien tarda en mi opinión, bastante en coger el ritmo una vez que se coge no puedes parar de leer y descubrir junto con sus personajes qué secretos hay detrás de este misterioso libro de relatos y dejarse llevar por sus giros. Por último destacar que la edición está muy bien cuidada cosa que se agradece.”

Blog Lo que fue de ella

“Un libro que acabo de empezar a leer, en el que lo primero que me ha llamado la atención es la calidad de su prosa, que hace de su lectura un verdadero placer. Si a eso le sumamos un atractivo arranque argumental, seguramente me encuentre ante una novela con la que disfrutaré mucho.”

                                                                                            Pablo Palazuelo (escritor)

“Carcelero de almas cuenta la dramática historia de «una mujer enfrentada a una cruel circunstancia», una historia que no puede dejar indiferente a nadie, pues su autora ha conseguido aunar emociones, pasiones y gran dosis de suspense gracias a una cuidada técnica narrativa y al dominio del lenguaje y los diálogos. Totalmente recomendable.”

Elena Lobato Vigo (Correctora editorial)

«¿Todo es estupendo en esta novela? Evidentemente no, como en casi ninguna. El hecho de ser una primera novela se nota. Que es ya una segunda edición también.»

«El hecho de tener pinceladas de intriga, misterio, amistad, amor y traición mezclado con una prosa deliciosa y serena, además de distintas tramas, hace que leas de una forma adictiva desde el principio hasta el final. Los capítulos, generalmente muy cortos facilitan eso que a los lectores compulsivos nos encanta:»voy a leer solo uno mas», pero es imposible.»

Blog Reading in my Room

“(…) consigue atraparnos con una fantástica novela de aventura, al tiempo que da a conocer los paisajes de su entorno, y acerca esa isla a la península.  Además, durante toda la historia, se va abriendo el debate sobre la fuerza del destino y de cómo este influye directamente en nuestras vidas, no dejándonos impasibles ante él.”

                                                                                           Blog Lecturafilia

Deja tu opinión

Tu nombre (Como quieres que aparezca en la web)

Tu Email (requerido)

¿Dónde vives?

Escribe tu opinión

microrelatos