¡Atención! ¡”Rebelión” a bordo!

La atención fue seguramente lo que me falló anoche.

La bruma nocturna todavía no había envuelto al barco en su capa. El cielo estaba despejado y se podía ver el titilar de las estrellas en el oscuro firmamento.

Como todas las noches, dejamos descansar nuestros quehaceres de a bordo y nos reunimos para cenar. La cena transcurrió como siempre, distendida. Sin embargo, había algo especial en el ambiente, algo que se escondía detrás de los comentarios, ademanes y sonrisas habituales. No sé… esos pequeños silencios, microgestos disimulados, y miradas furtivas, que a veces percibimos, pero que achaqué al cansancio y a la avanzada hora de la noche, así que decidí retirarme pronto a mi camarote.

Pero esta mañana al subir a cubierta me he sentido totalmente desorientada: ante mí ¿una bandera pirata y una preciosa ría gallega? No, no puede ser, debo estar soñando. Pero tras frotarme los ojos este bello paisaje persiste ante mi visión.

Es entonces, cuando me entero. Francisco del blog Un Lector Indiscreto, se acerca para desvelarme la sorpresa. Ayer tarde hubo una reunión clandestina entre ellos, a la que no fui invitada como es de suponer, con el fin de sorprenderme y en la que decidieron cambiar itinerario y poner rumbo a tierras gallegas. Y aunque mañana nos alejemos un poco con The books and you, el domingo volveremos a estos parajes, de la mano de Tensy del blog Lecturafilia, gracias a que Andrea de El blog de Creating love, le ha cedido el día.

¡Me encantan estas rebeliones a bordo! Ja, ja, ja

Resumiendo:

Hoy la sorpresa de una presentación en el blog Un Lector Indiscreto, http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/

Atención

 

mañana cita con The books and you, http://thebooksandyou.blogspot.com.es/

Atención

 

y el domingo visitamos a Lecturafilia. https://lecturafilia.com/

Atención

 

Atención, ¿quién dijo que el #BBTCarceleroDeAlmas iba a ser aburrido? 😉

Guardar

Guardar